Lobos Blancos
Estás entrando en territorio de lobos...
Lobos Blancos
Estás entrando en territorio de lobos...
Lobos Blancos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Recordad que nuestras alianzas enemigas son Ángeles del infierno y Academia de Ángeles.
Recordad que por seguridad no debéis poner vuestras coordenadas en el foro, y a la hora de subir imágenes de batallas tenéis que tachar vuestras coordenadas.
Bildford ha sido declarado enemigo de la alianza. Por lo que se solicita a todos los miembros atacarle de vez en cuando.

 

 White Knights hostiles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raiders_Primis
Lobezno
Lobezno



Mensajes : 3
Ángeles cazados : 4
Reputación en la alianza : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2011

White Knights hostiles Empty
MensajeTema: White Knights hostiles   White Knights hostiles I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 4:26 pm

Nuestros aliados de Whithe Knights están atacando a la cantera Lobatos Blancos. No es un solo White Knght el que ataca y ademas es a varios Lobatos Blancos. Por favor pido que ayudéis a para sus hostilidades.
Volver arriba Ir abajo
Rizaru
Lobezno
Lobezno



Mensajes : 6
Ángeles cazados : 2
Reputación en la alianza : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2011

White Knights hostiles Empty
MensajeTema: Re: White Knights hostiles   White Knights hostiles I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 6:23 pm

Quienes cuando y como? poruqe a mi ahora por el chat me han dicho que esta todo solucionado y que ningun white ataca a ningun lobato
Volver arriba Ir abajo
SsAngelsS
Lobo
Lobo
SsAngelsS


Mensajes : 77
Ángeles cazados : 2
Reputación en la alianza : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011

White Knights hostiles Empty
MensajeTema: Re: White Knights hostiles   White Knights hostiles I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:16 pm

quien ataco a lobatos? y a quienes?
Volver arriba Ir abajo
Raiders_Primis
Lobezno
Lobezno



Mensajes : 3
Ángeles cazados : 4
Reputación en la alianza : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2011

White Knights hostiles Empty
MensajeTema: Re: White Knights hostiles   White Knights hostiles I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:53 pm

ahora uno de frijoles a atacado a uno de lobatos
el k ataco esta en 140/440
Volver arriba Ir abajo
SsAngelsS
Lobo
Lobo
SsAngelsS


Mensajes : 77
Ángeles cazados : 2
Reputación en la alianza : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011

White Knights hostiles Empty
MensajeTema: Re: White Knights hostiles   White Knights hostiles I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:51 am

hablare con shk cuando la vea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




White Knights hostiles Empty
MensajeTema: Re: White Knights hostiles   White Knights hostiles I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 5:43 pm

ami tbn me ataco un white kings le dije pa k me ataca y me dijo esto:
Eh desde k angelss nos traiciono y sa pasao ahora a rune no se k ha pasao pero nos han dixo k ya no somos aliados asik, habla kn kien sea ahora tu lider y k te diga a ver komo estan las cosas a mi ahora mismo no me lo tienen prohibido antes si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




White Knights hostiles Empty
MensajeTema: Re: White Knights hostiles   White Knights hostiles I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 5:45 pm

antes le dije k nuestra alianza era motivo de expulcion atacar a un white king y esas cosas.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





White Knights hostiles Empty
MensajeTema: Re: White Knights hostiles   White Knights hostiles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
White Knights hostiles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lobos Blancos :: Sala principal :: Sala de embajadores-
Cambiar a: